Recientemente han finalizado los Cursos de Formación On-line «Educadrogas» y «Jóvenes y Estilos de Vida» organizados por el Plan Municipal de Drogodependencias (PMD) de la Concejalía de Sanidad del Ajuntament de València en colaboración con la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD).

El pasado miércoles 9 de julio, a las 12 horas, en la Sala de Prensa del Ajuntament de València, tuvo lugar el Acto Oficial de Entrega de Diplomas. A los asistentes, además del diploma, se les hizo entrega de una selección de programas de prevención y otros materiales didácticos de la FAD y del PMD, entre ellos: Construye tu Mundo, Y tú, ¿qué piensas?, Y tú, ¿qué sientes?, CD Todo sobre el Alcohol, Pasa la Vida y Me llamo Marcos.

Y, aprovechando que los alumnos asistían al acto, pensamos que sería productivo organizar un speednetworking…

[quote align=»center» color=»#999999″]Una actividad para ampliar tu red de contactos mediante la fórmula de las citas a ciegas americanas. ¿Cómo? Consiste en un encuentro rápido (no más de 3 minutos) en el que puedes charlar con la persona que tienes enfrente, intercambiar tarjetas y contactos si te interesa y, cuando suene la campana, cambiar de sitio y empezar de nuevo el proceso.[/quote]

¡Y salió muy bien! Os dejamos los vídeos, que ya ha editado nuestra compañera Sara, con el speednetworking y con la valoración que realizó el alumnado de cada uno de los cursos.

[dropcap type=»circle» color=»ORANGE» background=»BLACK»]S[/dropcap]peednetworking»:

 

[dropcap type=»circle» color=»ORANGE» background=»BLACK»]A[/dropcap]lumnado de «EDUCADROGAS»:

 

[dropcap type=»circle» color=»ORANGE» background=»BLACK»]A[/dropcap]lumnado de «JÓVENES Y ESTILOS DE VIDA»:

 

 

Galería de imágenes:

[gdl_gallery title=»speednetworking» width=»420″ height=»310″ galid=»1″ type=»1″]

 

Muchas gracias a tod@s por vuestra participación.