Los pasados días, 29 de septiembre y 6 de octubre de 2020, en horario de 17 h. a 19 h., Patricia Martínez Redondo ofreció a través de 2 sesiones de webinar la formación que llevaba por título: “La perspectiva de género en los programas de prevención de los consumos de drogas”.

Si no pudisteis asistir, aquí podéis verlas de nuevo.

Esperamos que os resulte interesante.

1ª SESIÓN: MARTES, 29 SEPT. 2020

2ª SESIÓN. MARTES, 6 OCTUBRE 2020

PATRICIA MARTÍNEZ REDONDO

Empezó a trabajar en drogodependencias en 1995, y desde entonces ha estado en recursos de intervención directa con personas con problemas de drogodependencias, para a partir de 2005 conjugarlo con la investigación, asesoría a entidades y formación de profesionales. Desde 2012 se dedica sobre todo a estas últimas tareas, aunque sigue en intervención directa a través de talleres específicos de género y adicciones con personas en tratamiento, dinamización de grupos de mujeres, y acompañamiento en procesos de violencia.

En 2010, con la idea de crear un espacio de encuentro entre personas (profesionales y no) interesadas en la intervención y análisis de las drogodependencias / consumo de drogas desde perspectiva de género, crea la página “Género y drogodependencias”.