Carles Caparrós, es actor de doblaje, locutor y “Youtuber”. Empezó en Youtube hace cinco años, cuando cerró la televisión valenciana autonómica en la que trabajaba como actor de doblaje. Desde entonces, “El Canal de Korah”, así se llama su canal, cuenta con más de 40 millones de visualizaciones y 390.000 suscriptores.

El 40% de sus seguidores tiene entre 18 y 24 años y el 37% entre 25 y 34 años, así que el 75% son adolescentes y adultos jóvenes. El 60% son Españoles y el resto está muy repartido entre países latinoamericanos como México, Chile o Argentina.
Carles está realizando una importante labor preventiva a través de su canal en Youtube. Se ha ganado la confianza de la población adolescente y joven, tanto que cada uno de sus vídeos de reflexiones llega hasta 90.000 jóvenes.

Conversamos con él sobre la repercusión que tienen sus vídeos entre la población adolescente y juvenil, de cómo ha evolucionado profesionalmente y cómo eso se ha visto reflejado en su canal con la incorporación de vídeos en los que reflexiona sobre el amor, los celos, la ansiedad, la toma de decisiones, la felicidad, la tristeza o el sentido de la vida.