Un año más celebramos la Reunión Informativa del Servicio de Adicciones  (PMD/UPCCA-València) con la Comunidad Educativa. Se celebrará el próximo miércoles 25 de septiembre, al inicio del curso escolar. 

La reunión tendrá lugar en: 

  • Día: Miércoles, 25 de septiembre.
  • Lugar: Complejo Deportivo Cultural “Petxina”. Petxina, 42 46008-València 
  • Horario:
    • Recepción y exposición de materiales: 9.15 h.
    • Reunión: de 9.30 h. a 11.00 h.  

La finalidad de esta reunión de trabajo es informar de la oferta de programas y actividades preventivas que ponemos a disposición de los Centros Escolares del  municipio, en Educación Infantil, Primaria, Secundaria, Ciclos Formativos – FP y Bachiller. 

A este encuentro están invitados el profesorado y representantes de las AMPA, ya que a todos y a todas incumbe por igual la implementación de actividades y programas  preventivos de las adicciones en los Colegios e Institutos.  

Volvemos a ofrecer la posibilidad de intervenir en la mesa de ponencias a todas  las personas que estén interesadas en compartir sus experiencias educativas y/o preventivas (docentes, orientadores/as, AMPA). 

Quienes estén interesados/as en intervenir pueden contactar con nosotros/as,  antes del día 15 de julio de 2024, a través del Correo electrónico: pmdescolar@valencia.es 

Esta sesión permitirá decidir con más información la programación para el curso  2024-2025 en cada Centro. También es una buena oportunidad para aclarar las dudas que puedan surgir e intercambiar puntos de vista sobre esta materia.  

Sin duda será un encuentro muy productivo y revertirá en un mejor abordaje de la prevención de las adicciones.