Un año más se celebró la Reunión Informativa del Servicio de Adicciones (PMD/UPCCA-València) y Fad Juventud con la Comunidad Educativa.

Tuvo lugar el martes 27 de septiembre de 2022, y el objetivo fue informar de la oferta de programas, talleres y actividades preventivas que ponemos a disposición de los Centros Escolares del municipio de València, tanto en Educación Primaria como en Educación Secundaria y Ciclos Formativos.

El encuentro estaba dirigido a profesorado y representantes de las AMPAs, ya que a todos y a todas incumbe por igual la implementación de actividades y programas preventivos de las adicciones en los Colegios e Institutos.

La reunión fue muy productiva y en definitiva revertirá en un mejor abordaje de la prevención de las adicciones.

Oferta de actividades preventivas curso escolar 2022/2023:

La sesión permitió decidir con más información la programación para el curso 2022-2023 en cada Centro. También fue una buena oportunidad para aclarar las dudas que puedan surgir e intercambiar puntos de vista sobre esta materia.

Volvimos a ofrecer la posibilidad de intervenir en la mesa de ponencias a todas las personas que estén interesadas en compartir sus experiencias educativas y/o preventivas (docentes, orientadores/as, AMPA). Quienes estén interesados/as en participar pueden contactar con nosotros/as, antes del día 7 de julio de 2022, a través de: pmdescolar@valencia.es

Gracias por vuestro interés. 🙂

216243577